Este sábado 02 de marzo del presente año el equipo de trabajo del Instituto Nacional de Parques (Inparques) ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo (Minec) dan continuidad al XVII festival recreativo, deportivo y cultural de playas, parques, ríos y balnearios carnavales en paz 2019 en el parque de recreación Andrés Eloy blanco del estado Monagas.

La actividad es realizada con la finalidad de brindar atención y diversión a los habitantes de las comunidades del punto y circulo del parque y a los temporaditas que visitan estos espacios naturales para disfrutar de las fiestas carnestolendas en familia y en contacto con la naturaleza.

Vale mencionar que se realizaron una serie de actividades recreativas, deportivas, ecológicas y culturales tales como vóleibol, fútbol, pinta caritas, elaboración de papagayos, la resbaladilla, exhibicion de boxeo y la creación de mascaras con material de reciclaje. De igual manera en el Parque Nacional el Guácharo y el Monumento Natural Alejandro de Humboldt del municipio Caripe reciben a los turistas con diversas actividades.

La actividad conto con la participación de diferentes instituciones del estado entre ellas Guardia Nacional del Pueblo, Milicia Bolivariana, Inatur, Movimiento Nacional de Recreadores, Comuna Batalla de Santa Inés, Indem, Movimiento por la Paz y la Vida e Inparques.

Una vez más el Instituto Nacional de Parques cumple con las políticas públicas orientadas  por el presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela para garantizar una sociedad solidaria y amante de la paz , brindando atención de calidad y recreación para el vivir bien en esta temporada de carnaval 2019.

Prensa Ecosocialismo (Minec) / Inparques Liliana Birriola

Contacto: Ecosocialismoprensa@gmail.com

Fotografías: Liliana Birriola

Noticias Relacionadas