El 17 de mayo de cada año se celebra el Día Mundial del Reciclaje, establecido por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), con el objetivo de crear conciencia ambientalista en la población sobre la necesidad de reducir la generación de desechos sólidos y contribuir así a…