Inparques Anzoátegui asistió a ponencia sobre Asamblea Nacional Constituyente

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Inparques / Anzoátegui, 07/07/2017.- El Instituto Nacional de Parques (Inparques) ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea) se trasladó al auditorio del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) del municipio Juan Antonio Sotillo, estado Anzoátegui para presenciar la conferencia titulada Por qué la Constituyente, a cargo del General Roberto González Cárdenas.

Servidores públicos de Inparques Anzoátegui hicieron acto de presencia a la ponencia

Funcionarios de Inparques acudieron a la ponencia con la intención de instruirse respecto a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Participaron 250 asistentes, quienes dejaron ver con fervor el respaldo al Gobierno Bolivariano en aras del fortalecimiento del Poder Popular.

“Este foro se lo dedico a los jóvenes, es de ustedes la República. Actualmente enfrentamos una guerra mediática llena de mentiras y con repercusiones a gran escala en todos los sentidos”, enfatizó el participante del Congreso de la Patria Capítulo Reserva Activa, Roberto González. Señaló además que la Constitución “nos obliga a defender la patria, lo que es Venezuela realmente”.

El General Roberto González fue el encargado de liderar la conferencia.

A esta actividad, además de los aprendices del Inces, también se incorporaron otras instituciones como Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Frente Francisco Miranda (FFM), Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) y Movimiento Bolivariano Revolucionario de Reserva Activa (Mbrra) acompañados del Movimiento de Recreadores del estado Anzoátegui, la Brigada Robert Serra e integrantes del Plan Chamba Juvenil.

Prensa Inparques / Natalia Chanchamire

Fotografías/ Natalia Chanchamire

Contacto/ inparquesprensa@gmail.com

Noticias Relacionadas