Inparques Mérida ha distribuido 3 mil 600 kilos de alimentos para sus trabajadores

Prensa Inparques / Mérida, 29/08/2017.- El Instituto Nacional de Parques (Inparques) ha coordinado en Mérida la distribución de 3 mil 600 kilos de alimentos, para abastecer a sus trabajadores y trabajadoras en la región andina del país.

«Esta es una acción que cumple la dirección regional, ceñida a lineamientos de la presidencia nacional de Inparques, a cargo del politólogo, Jorge Alejandro Medina Murillo», aseveró la directora regional de Inparques, Cariuska Valero.

Es imperativo brindar la mayor cantidad de bienestar posible al talento humano de Inparques, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minae), dijo Valero.

En tal sentido, se han efectuado tres jornadas consecutivas de abastecimiento para atender a las familias de unos 180 trabajadores activos y jubilados, totalizando 3,6 toneladas de rubros esenciales, esto para contrarrestar los efectos de la guerra económica y proteger el salario de trabajadores, obreros y guardaparques.

Las jornadas se efectuaron gracias a la cooperación y alianza con la Empresa Socialista de Alimentos de la Gobernación de Mérida. En ambos casos, el plan logístico de Inparques sorteó cierres de vías y acciones de violencia de la derecha regional, con tal de abastecer a los garantes y servidores públicos de la institución.

Prensa Inparques / Textos y fotografías: Adalberto Sandino