Proyecto “Salva una Familia” llegó a Inparques Barinas

Prensa Inparques / Barinas, 29/08/2017.- En las instalaciones del Parque de Recreación La Federación, el equipo del Instituto Nacional de Parques (Inparques), región Barinas, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), inició el ciclo de talleres ofrecidos por el Centro Internacional de Teoterapia Integral, esto con la intención de motivar al personal y ofrecer herramientas sobre la familia, haciendo énfasis en el valor fundamental del amor.

Este primer taller titulado “Cómo Salvar la Familia” estuvo facilitado por especialistas en terapias de familia con más de 25 años de experiencia, los cuales ofrecen estrategias vitales que responden a la problemática de los individuos, tanto en el área laboral como familiar, y les permite alcanzar el máximo potencial mediante la limpieza y sanidad total que Dios proporciona con su amor y poder. 

El acto fue propicio para que el director estadal de Inparques, Teniente de Navío Carlos Mayora Gómez, expresara su agradecimiento a los facilitadores por traer a la institución conferencias de este tipo, además, se llevó a cabo un conversatorio en el cual, durante dos horas y media, el personal disfrutó de forma placentera y agradable.

Durante el desarrollo de la jornada, se realizaron dinámicas de grupos para llevar a cabo un ambiente laboral donde sobreabunde la paz, y sea la naturaleza de los parques la protagonista que permita restaurar cada situación incómoda por la cual atraviesa cada personas.

Miércoles a miércoles, se estarán llevando los talleres que comprende este proyecto desde las 2:00 pm hasta las 4:30 pm. Es así como Inparques Barinas pone a disposición sus instalaciones para este tipo de propuesta, en pro de garantizar el bienestar de su fuerza laboral para que les permita avanzar y premiar el mérito al éxito.

Prensa Inparques / Texto y fotografías: Germán Alfonzo

Noticias Relacionadas