Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea)/Inparques/Coro, 23/10/2017.- El pasado 20 de octubre el pueblo falconiano se abocó al llamado del actual gobernador Víctor Clark para presenciar en un acto la toma de posesión, en el que el Instituto Nacional de Parques (Inparques), organismo adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), hizo acto de presencia a través de Frente de Trabajadores Ecosocialistas.

Jhoan Romero, coordinador del Parque de Recreación Jardín Botánico Xerofito Dr. León Croizat, destacó la alegría con la que diferentes instituciones y movimientos sociales se sumaron al apoyo contundente del ahora gobernador más joven de la Revolución Bolivariana, quien también viene a trabajar por la madre tierra. 

Por su parte, Edwin Castro, dirigente de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) del municipio Dabajuro, indicó que Víctor Clark «representa honestidad y trabajo, es de gran importancia para la juventud falconiana porque es un gobernador que viene a trabajar a favor de los más necesitados, por y con la juventud”.

Igualmente, Aleidy Olivera, director de Inparques Falcón, manifestó que “con la alegría del pueblo y que ha desbordado la Revolución Bolivariana, venimos los ecosocialistas a acompañar la toma de posesión del Gobernador, del cual estamos conscientes que trabajará por el pueblo y también para la preservación de la vida en el planeta, tal como se refleja en el Quinto Objetivo histórico planteado por el comandante Chávez en el Plan de la Patria”.

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) /Inparques/ Vanessa Salas

Fotografías / Inparques