Prensa Inparques/ Caracas, 30/10/17.- Como parte de las políticas de bienestar social que se fomentan en el Instituto Nacional de Parques (Inparques), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), la asociación de jubilados del instituto organizó un reencuentro en las instalaciones del Parque Generalísimo Francisco de Miranda con el fin de mantener las relaciones personales y de integración de sus miembros. 

En la actividad participaron 28 jubilados y jubiladas de diferentes estados del país como: Nueva Esparta, Trujillo, Miranda y Caracas que disfrutaron de un día especial y ameno, donde además compartieron entre bailes, comida y amigos.

En este sentido, Pedro Méndez, quien ocupó el cargo de superintendente de parques de recreación, explicó que a través de estos encuentros y la comunicación constante entre los jubilados y las autoridades de Inparques, no solo se busca la recreación sino lograr la atención integral para quienes por décadas hicieron vida dentro de la institución.

Por su parte, la directora de personal, María Isabel González, en nombre del presidente de Inparques, Jorge Alejandro Medina Murillo, felicitó y expresó sentirse complacidos por estas iniciativas, al tiempo que recalcó que la asociación de jubilados (actualmente con 467 miembros) cuenta con el apoyo y la colaboración del instituto.

Los asistentes también pudieron disfrutaron de música en vivo por parte de la agrupación musical Etcétera, donde no faltaron aquellos que se animaron y comenzaron a bailar alegremente con excompañeros y excompañeras retirados del organismo. 

De esta manera, Inparques mantiene sus puertas abiertas a quienes son parte fundamental de la institución, esos hombres y mujeres que con vocación entregaron años de sus vidas al servicio público y son parte de la historia del organismo.

Prensa Inparques / María Renée Camacho

Fotografías / Carlos Castellanos

Noticias Relacionadas