Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea)/Inparques / Maturín, 24/01/2018.- El equipo técnico del Instituto Nacional de Parques (Inparques), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), realizó conversatorios sobre las fechas ambientales conmemoradas durante el mes de enero en la Unidad Educativa José Ángel Meza Verde, del sector Los Guaritos 4, en el estado Monagas.

El evento fue realizado por la Dirección Regional, coordinación, equipo técnico, gestión de información y personal de mantenimiento de la institución, con el fin de orientar a los jóvenes sobre la importancia que tiene la conservación y protección de la naturaleza.                  

Al mismo tiempo, se efectuó una jornada de limpieza y desmalezamiento de las áreas verdes de este centro de estudios, con el propósito de brindar espacios actos para los estudiantes, docentes y visitantes.

Una vez más Inparques ratifica el compromiso de brindar conocimientos a los ciudadanos sobre la preservación del ambiente, y sembrar espíritu ecosocialista que promueva el   cuidado y resguardo de los espacios naturales.

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea)/ Texto y fotografías / Liliana Birriola