El Instituto Nacional de Parques (Inparques) ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Agua (Minea), realizó jornada de embellecimiento en las instalaciones del Circuito Judicial Penal del estado Yaracuy ubicado en el municipio San Felipe.

 

La jornada contó con la participación de los servidores públicos de la Misión Árbol, de la Unidad Territorial de Ecosocialismo y Aguas (UTEA), Guardería Ambiental de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Jueces y abogados del  Circuito Judicial Penal e Inparques, en la misma se plantaron 50 plantas de especie Garbancillo y Vino tintó. Quedando de acuerdo en realizar otras jornadas para continuar con el embellecimiento total de sus instalaciones.

 

La presidenta del Circuito Doc. Darsy Lorena Sánchez expreso que “nos complace recibir a estas instituciones en nuestra instalaciones ya que nos permite ir fortaleciendo los objetivos del plan de la patria, donde contempla el impulso y el fortalecimiento de nuestro ambiente como línea principal de trabajo emanada desde la dirección del magistrado Maikel Moreno. También es preciso mencionar que desde esta instancia judicial buscamos que todo nuestro pueblo tenga el conocimiento sobre la administración de justicia para prevenir los delitos ambientales”

 

“Desde la instancia que hoy dirijo le hago un llamado a la colectividad a que fortalezcamos los valores de la familia, ya que tenemos una descomposición de la sociedad en el tema de los valores lo que hacen que infrinjan la ley por ende deben comenzar un proceso judicial, acompañados por nosotros” Finalizo Sánchez

 

Es importante destacar, que desde la dirección de Inparques se ha trazado como objetivo principal de trabajo llevar a todas las instituciones un espacio de armonía entre el hombre y la naturaleza, realizando diversas actividades ambientales contando con la participación de todos los servidores públicos que las integran.

 

 

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Inparques/ Melissa Mendoza Yaracuy, 11/06/2018,-

Noticias Relacionadas