El Instituto Nacional de Parques (Inparques), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo (Minec), a través de la coordinación del Ámbito de Educación Ambiental realizó la visita guiada a integrantes del Circulo de Realización Personal (CRP), por el sendero de interpretación Ambiental “El Playón” ubicado en las instalaciones del Parque Nacional Yurubí del estado Yaracuy.

Durante su estadía en este espacio natural, se desarrollaron diversas actividades ambientales, el cual inició con un recorrido por las diferentes estaciones del sendero, donde pudieron disfrutar de los atractivos que posee el parque, además se aplicaron diferentes técnicas favorables para el crecimiento de los asistentes.

Asimismo, se realizaron terapias de risas, dinámicas de crecimiento personal, conversatorios acerca de temas de autoestima entre otras. Cerrando  con la respectiva bailo terapia, la cual logró involucrar a los participantes y visitantes del lugar.

La actividad contó con la participación de los integrantes del CRP, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Cuerpo Civil de Guardaparques, Bomberos Forestales, equipo técnico e Inparques, de esta manera agrupando más de 200 personas aproximadamente.

Con estos eventos, Inparques brinda una agradable atención a sus visitantes, concientizando sobre la importancia y buen uso de los espacios del Sistema Nacional de Parques, fortaleciendo así, el vínculo con otras organizaciones para el intercambio de saberes y potencialidades.