Ecosocialistas participaron en jornada de embellecimiento de San Cristóbal

Trabajadores y trabajadoras del Instituto Nacional de Parques (Inparques), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo (Minec), participaron durante el fin de semana en una jornada de limpieza y embellecimiento de la ciudad de San Cristóbal convocada por el protector del Táchira, Freddy Bernal, con el fin de transformar la realidad de la capital tachirense y garantizar una ciudad más limpia y agradable.

Esta jornada “por el rescate de San Cristóbal y las vías aledañas” sumó la voluntad de los equipos de trabajo de más de 100 organismos nacionales que hacen vida en la entidad, quienes se desplegaron por las principales avenidas de la ciudad para realizar labores de desmalezamiento, recolección de desechos y limpieza integral.

Para cumplir con este objetivo, los diversos organismos fueron agrupados por sectores. Al equipo de Inparques le correspondió trabajar en conjunto con funcionarios y funcionarias del Minec  en el tramo correspondiente a la avenida Marginal del Torbes, sector Puente Real.

Al respecto, Greizon Chacón, director regional del Minec, manifestó que “el trabajo voluntario es un principio fundamental de los ecosocialistas. Nos sumamos a esta jornada porque queremos  a la ciudad y es una forma de demostrar de qué estamos hechos los revolucionarios”.

Por otra parte, Bernal afirmó a través de sus redes sociales, que esta iniciativa irá llegando a otros espacios progresivamente para hacerle frente a la “desidia e inacción del alcalde de San Cristóbal” y añadió que el gobierno bolivariano, bajo la conducción del presidente Nicolás Maduro, seguirá trabajando por la ciudad y por todo el estado Táchira.

De esta forma, inparques demuestra su compromiso con el trabajo voluntario y  el aporte colectivo de sus funcionarios y funcionarias a la transformación y recuperación de espacios desde la visión de consolidar la Patria Ecosocialista.

Prensa Ecosocialismo / Inparques / Sara Ramos

San Cristóbal, 10.09.2018

Noticias Relacionadas