El Instituto Nacional de Parques (Inparques), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo (Minec), sumó esfuerzos con el Frente Preventivo de Justicia y Paz para regalar un día diferentes a los hijos de los trabajadores de las diferentes instituciones que integran este gran equipo.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Parque Nacional Yurubí específicamente en su área recreativa Leonor Bernabó, contando con la participación de los servidores públicos de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Dirección de Prevención del Delito (DPD), Guardia del Pueblo, Protección Civil, Servicio Nacional para el Desarme (Senades), Fondo Nacional Anti Drogas (FONA), Bomberos Forestales e Inparques. Con una participación de 200 personas aproximadamente.

El encuentro dio inicio con una caminata ecológica de 800 metros, seguidamente los infantes disfrutaron de actividades deportiva, recreativas, uso del balneario, para finalizar esta iniciativa se dio el compartir de pasapalos, dulces criollos y almuerzo entre otros.

Con la realización de esta actividad se fortalecen las relaciones interinstitucionales, y al mismo tiempo permite mejores resultados en la atención a la población del estado y de los equipos de trabajo que día a día dedican su esfuerzo al fortalecimiento de la patria.

Por su parte, el Director de DPD Jaime Méndez informó que: “este tipo de actividad la vamos a realizar en todos los espacios naturales que poseemos en el estado para ofrecer un ambiente sano y al mismo tiempo creamos un ambiente de formación en materia preventiva”

Prensa Ecosocialismo (Minec) / Inparques, Melissa Mendoza

Fotos Melissa Mendoza 

San Felipe, 10.09.2018

Noticias Relacionadas