Con actividades simultáneas en los municipios Bolívar, Sotillo y Guanta, empezó este miércoles el Plan Nacional Venezuela Bella en el estado Anzoátegui.

Katiuska Homsi, directora Estadal del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo (Minec), dio a conocer la información, y especificó que labores de limpieza y ornato se ejecutarán en las tres jurisdicciones que forman parte de la zona norte de la entidad oriental.

La funcionaria detalló que en cumplimiento de las instrucciones del presidente Nicolás Maduro y el ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo, Heryck Rangel, las actividades en Barcelona con el alcalde Luis José Marcano se realizarán en la Plaza Bolívar, mientras que en la ciudad de Puerto La Cruz, de la mano de la alcaldesa Herminia García, se hará un saneamiento en la franja de seguridad, situada en la avenida Municipal, parte de la vía perimetral conocida como Argimiro Gabaldón y la redoma de Guaraguao.

«Con el alcalde Marcelo Galvis también se dio inicio a la recuperación del bulevar Cacique Toronoima», dijo Homsi.

Homsi indicó, que en este operativo se activaron más de 300 trabajadores conformados en cuadrillas y maquinarias.

«Desde el Gobierno Bolivariano seguimos trabajando y ejecutando acciones para garantizar el bienestar y la calidad de vida a la población», afirmó.

Prensa Ecosocialismo (Minec) / Rosa Ortega

 Contacto / ecosocialismoprensa@gmail.com