Como parte de las distintas dotaciones de equipos para mejorar el servicio de recolección de desechos sólidos en el país,  el ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo, Heryck Rangel, hizo entrega de una nueva unidad compactadora al alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, José Vicente Rangel Ávalos, en el marco de la Misión Venezuela Bella. 
 
La dotación de este camión de última tecnología, se realizó en las inmediaciones del Parque Generalísimo Francisco de Miranda. 
 
El ministro Rangel señaló que el objetivo es fortalecer el Sistema Integrado Nacional de Gestión y Manejo de la Basura (Sin Basura), en la parroquia Petare y en otras zonas del ayuntamiento.
 
“Es el esfuerzo del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Héctor Rodríguez, un solo gobierno resolviendo los problemas del pueblo de Miranda”, dijo. 
 
Pidió  colaboración  a la ciudadanía en la conformación de las Mesas Técnicas Ecosocialistas  para impulsar el reciclaje, y además establecer los horarios, las rutas y las frecuencias del servicio.
 
Por su parte, Rangel Ávalos agradeció al Presidente de la República por esta iniciativa. ” Con el Ministro venimos trabajando para mejorar el servicio, en el cual hemos avanzado enormemente, estamos viendo un municipio más limpio”, acotó. 
 
La Misión Venezuela Bella busca la transformación de las principales urbes para el disfrute ciudadano en relación a ornatos, equipamientos urbanos, alumbrados públicos y vialidad, entre otros.
 

Prensa Ecosocialismo (Minec) / Rayland Guirola /Fotografías Isaac Batista

Noticias Relacionadas