Parque Recreacional Andrés Eloy Blanco de Anzoátegui fue escenario de defensa cívico-militar

Prensa Inparques, Anzoátegui, 29.08.2017.- El Parque de Recreación Andrés Eloy Blanco del estado Anzoátegui sirvió de escenario para el encuentro de las fuerzas defensoras de la Patria; cumpliendo con lineamientos presidenciales, miembros del Instituto Nacional de Parques (Inparques), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), protagonizaron en horas de la mañana la gran Caminata de Defensa Cívico Militar desde el jardín central del parque hasta la estación Alberto Lovera.

Venezuela se respeta

Como parte de las estrategias generales del Gobierno Bolivariano en contra de injerencias extranjeras, la representación combativa de Anzoátegui se hizo sentir al destacar firmemente que “Venezuela se respeta”; a modo de consignas en medio de un ambiente armónico.

Miembros de Inparques caminaron con las fuerzas combativas

A lo largo del recorrido de los 2,5 kilómetros de trayecto, un aproximado de 900 personas decidieron unirse a esta movilización dejando claro que Venezuela es un país soberano, y al mismo tiempo expresaron su descontento con las sanciones económicas impuestas por otras naciones. La ruta abarcó también el Paseo de la Cruz y el Mar, municipio Juan Antonio Sotillo y finalizó en la comúnmente llamada Redoma de Guaraguao.

A este importante acto simbólico se sumó el gobernador del estado, Nelson Moreno, además de otras instituciones como la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Milicia Nacional Bolivariana, Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Protección Civil estadal (PC), Cuerpo de Bomberos Anzoátegui y la fuerza representativa del Frente Francisco de Miranda (FFM).

Prensa Ecosocialismo y Aguas/ Natalia Chanchamire

Fotografía/ Carlos Santana

Noticias Relacionadas