Trabajadores y trabajadoras del Instituto Nacional de Parques (Inparques) ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo (Minec) recibieron capacitación sobre redacción de informes técnicos y de auditoría, realizado en las instalaciones del Parque de Recreación Andrés Eloy Blanco del estado Monagas.

Laura Ramírez, representante del Instituto de Capacitación y Educación Socialista (Inces) fue la encargada de dirigir la actividad, alegando que la  elaboración o redacción de informes es fundamental, debido a que es una herramienta que permite aprender, evaluar y tener un buen enfoque al momento enfrentarse a diversas situaciones o en su defecto, se presente dentro de la institución cualquier inconveniente.

Asimismo, expresó que este tipo de talleres busca reforzar los conocimientos básicos de los empleados, motivar a los trabajadores  y enriquecer el aprendizaje del colectivo.

La actividad contó con la participaron del personal administrativo, técnicos y especialistas, obreros y el personal  de seguridad.

De esta manera, Inparques y otros organismos a través de diferentes formaciones se vinculan para cumplir con el objetivo de fortalecer el conocimiento intelectual de los servidores y servidoras de la patria.

Prensa Ecosocialimo (Minec) / Inparques Liliana Birriola / 06/07/ 2018

Noticias Relacionadas