Inparques Monagas participa en apertura del X Plan Vacacional Escuelas Abiertas 2018

Este miércoles 01 de agosto el equipo técnico, especialista y recreadores del Instituto Nacional de Parques ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Ecosocialismo (Minec) participaron en la apertura del Plan Vacacional Escuelas Abiertas Agosto Victorioso 2018 el cual se realizó en el complejo urbanístico la Gran Victoria del estado Monagas.

El evento se efectuó con la finalidad de dar inicio a él plan vacacional 2018 donde se estará realizando diferentes actividades recreativas, deportivas, culturales, ecológicas y educativas en las 486 escuelas que estarán abiertas en el estado, además de los parques nacionales y de recreación, durante 6 semanas a partir del lunes 6 de agosto.

Todo esto se realizó para dar cumplimientos a los lineamientos mencionados por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros.

La actividad conto con la participación de diversas instituciones entre ellas, Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Departamento de Prevención del Delito (DPD), Policía Comunal, Min Comuna, Instituto de Derecho Autónomo de Niños, Niñas y Adolescentes (Idenna), Gobernación del Estado, Ministerio de deporte, Min Cultura, Escuela Publica Cacique Guanaguaney, Liceo Nacional la Gran Victoria, Centro Educativo Integral Morichal Gran Victoria, Inparques entre otros.

De esta manera el Instituto Nacional de Parques cumple su objetivo brindándoles atención de calidad a los niños, niñas y adolescentes pertenecientes a las diferentes comunidades del punto y círculos de los parques.

Prensa Ecosocialismo (Minec) / Inparques Liliana Birriola/ 02/07/2018

Contacto: Ecosocialismoprensa@gmail.com

Fotografías: Liliana Birriola

Noticias Relacionadas