La Dirección Regional Yaracuy del Instituto Nacional de Parques (Inparques), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo (Minec) benefició a 67 servidores públicos con la entrega de 84 kits de uniformes escolares.

El acto se llevó a cabo en las instalaciones del Parque Histórico Arqueológico San Felipe El Fuerte, ubicado en la capital del estado, y estuvo presidido por el director regional de Inparques, Valyulmer Rodríguez; acompañado por el jefe de división de parques nacionales y monumentos naturales, Jorge Gómez; la jefa de división de parques de recreación, Enyiner García y servidores públicos de los diferentes ámbitos.

Es importante destacar, que esto es parte de unas alianzas institucionales con el Ministerio del Poder Popular para las Comunas, Movimientos Sociales y el Fondo de Desarrollo Microfinanciero (Fondemi), afianzando el trabajo de articulación para profundizar el programa de atención integral a los servidores.

El director Valyulmer Rodríguez envió un saludo ambientalista para todos y todas diciendo: “Quiero felicitarlos por estos logros que durante el año 2018 se obtuvo como institución. Con este acto hago entrega de estos kits que representan una atención directa del Gobierno Bolivariano a cada uno de ustedes, mediante una gestión política”.

Es de resaltar, que desde Inparques se busca lograr una atención diferenciada a cada servidor público que día a día entrega su vida al cuidado de nuestro ambiente.

Prensa ecosocialismo (Minec) / Inparques/ texto y fotos Melissa Mendoza

Noticias Relacionadas