Misión Venezuela Bella embelleció espacios del parque Andrés Eloy Blanco

El pasado 12 de febrero, se dio continuidad a la gran jornada de limpieza y mantenimiento en las instalaciones del Parque de Recreación Andrés Eloy Blanco del estado Monagas, a través de la Misión Venezuela Bella.

La actividad se realizó con el objetivo fundamental de embellecer estos espacios naturales y garantizar áreas en condiciones adecuadas para el disfrute de los niños, niñas, jóvenes y adultos que visitan este espacio recreativo, brindando de esta manera, un sano esparcimiento y un agradable contacto con la naturaleza a los habitantes de las comunidades y al público en general.

La jornada se llevó a cabo por parte del personal técnico, obrero y de mantenimiento  del Instituto Nacional de Parques (Inparques), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo (Minec) y el equipo de trabajo de la Misión Venezuela Bella.

Entre los trabajos que han venido realizando se encuentra el desmalezamiento y recolección de los desechos en  las diferentes áreas protegidas. Estas actividades darán continuidad los días próximos hasta alcanzar la limpieza total del parque.

A través de estas acciones Inparques ratifica el  compromiso de resguardar y proteger el Sistema Nacional de Parques, asimismo, busca que la población tome conciencia  sobre la importancia que tienen estos espacios naturales, como también incentivarlos al cuidado y preservación de los mismos.

Prensa Ecosocialismo (Minec)/ Inparques/ Texto y fotografías: Liliana Birriola

Contacto: Ecosocialismoprensa@gmail.com

Noticias Relacionadas